martes, 10 de agosto de 2010

capitulo1.- El comienzo de una nueva vida

Mi nombre es Amy Rose tengo 15 años soy una heriza de piel rosa yo visto con un vestido rosa con rojo uso unas botas del mismo color de mi vestido, tambien tengo una hermana.

Mi nombre es maria rose y soy hermana de amy rose tengo 16 años soy una heriza de piel dorada yo visto con un vestido azul con blanco  tengo unas botas del color de mi vestido.



Yo y mi hermana vivimos en un lugar llamado Station Square, un dia yo y mi hermana dabamos un paseo en el bosque entonces derrepente llego un gran robot y nos atrapo mi hermana y yo teniamos mucho miedo, unos robots nos pusieron en una jaula derrepente un gran señor se empeso a reir yo pence que se parecia a un huevo y mi hermana decia que se parecia a un gran cacauate yo me estba riendo mucho  estonces ese señor en forma de huevo o cacahuate nos dijo



"hola señoritas perdon por mis modales me llamo dr. eggman jojojojojojo y ustedes me servira para mi gran plan jojojojojojojo" dijo : dr. eggman

"cual plan no te conocemos y no te vamos a ayudar eres un tipo muy malo cabeza de cacahuate" dijo: amy

"pero por que nosotras eggman nosotras no te conocemos" dijo: maria

derrepente llego un erizo  negro y rojo a mi hermana le parecio muy guapo se quedo enbobada entonces el erizo dijo


"eggman sonic se aproxima" dijo el erizo nergro y rojo

"justo como pense retirate shadow"dijo eggman

entonces nosotras nos quedamos como quien es sonic derrepente la pared se rompio  y llego un erizo azul.




continuara..............................................:)











1 comentario:

  1. No eres la única que se quedó enbobada Maria jaja no kacho xD
    Que planea hacer Eggman con Amy y Maria! D:

    ResponderEliminar